Políticas de Envío

POLÍTICAS DE ENVÍO

 

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ENVÍOS:

Todos los pedidos se manejan y envían desde nuestra dirección principal.

  • Los pedidos serán despachados en un máximo de 4 a 5 días hábiles. Una vez confirmado el pago. 
  • Recibirá notificaciones de su pedido por Email. 
  • Si elige despacho a domicilio, debe llenar correctamente la calle, número y complemento. 

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi pedido?

El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente de 2 a 4 días hábiles dentro de la Región Metropolitana, y de 3 a 5 días hábiles para las principales regiones y hasta 3 a 9 días más hábiles para otros destinos.

Realizamos envíos dentro de la Región Metropolitana y a regiones a través de ChileExpress para garantizar la seguridad, cobertura y calidad en el servicio, no nos hacemos responsables por los tiempos de envío ya que dependen de la compañía de transporte. 

 

Es importante tener en cuenta que:

  • Si el pago de tu compra es confirmado de lunes a viernes, el primer día hábil es el día en que recibes la confirmación del pago y desde ese día tienes el tiempo de entrega.
  • Si el pago de tu compra es confirmada el sábado, domingo o día festivo, el tiempo de entrega es disponible a partir del siguiente día hábil de la confirmación de tu pago.
  • Igualmente debes tener presente que solo los pedidos que ocurren antes de las 4:00 pm cuentan como del mismo día; todo pedido que ocurra después de las 4:00 p.m. se contará a su tiempo de entrega oficial desde el día siguiente.
  • La promesa de entrega pactada por parte de nosotros comienza a correr a partir de la aprobación del pedido, la cual se notifica a través de correo electrónico.

NOTIFICACIÓN:  

Una vez que tu pedido ha sido enviado, recibirás un correo electrónico informándote que ya ha sido entregado a la transportadora.

Algunas empresas de transporte permiten rastrear el pedido a través de su página oficial.

 

Despachos:

Lunes a viernes de 10:00 am a 4:00 pm

Sábados de 10:00 am a 2:00 pm.

Los domingos y festivos no se realizan entregas.

 

COSTOS DE ENVÍO: 

 

El costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del destino, peso y volumen del producto. El valor del envío debe ser consultado a través de nuestro chat directo para confirmar el monto.

 

No recibí mi pedido ¿Qué puedo hacer?

 

Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te comuniques con nosotros a través de los siguientes canales:

  • En nuestra tienda online https://decoclass.cl/ en el formulario de "Contacto"
  • A través de nuestra tienda online, en el chat directo de servicio al cliente.

 

Quiero cambiar la dirección de entrega:

Para pedidos a través de nuestra tienda en línea está permitido el cambio de dirección dentro de la misma ciudad, siempre y cuando la guía de envío no haya sido asignada.

No se permiten cambios de dirección entre diferentes regiones.

Para cambiar la dirección de entrega de tu pedido, para tomar tu solicitud te pedimos que por favor nos contactes a través de estos canales:

  • En nuestra tienda online https://decoclass.cl/ en el formulario de "Contacto"
  • A través de nuestra tienda online, en el chat directo de servicio al cliente.

¿Qué pasa si estoy ausente en el momento de la entrega?

Quien recibe el pedido en la dirección suministrada debe ser una persona mayor de edad. Si desea que su pedido se entregue en portería, debe comunicarse con servicio al cliente por medio de nuestro correo electrónico decoclasshogar@gmail.com o a través del chat directo de soporte al cliente.

 

¿Qué pasa si van a entregarme el pedido y no hay nadie en casa?

De no recibirse el pedido en el domicilio señalado después de tres visitas por parte de la transportadora, servicio al cliente lo contactará por teléfono y correo; si no responde después de tres intentos, el producto será devuelto al almacén que despachó.

¿Puedo comprar por la página y recoger en algún almacén?

Sí. Los clientes tienen la opción de comprar algunos productos y elegir la opción de recogida en nuestra tienda. Esta opción está disponible en el proceso de pago, bajo la opción llamada Retiro en Tienda. Este servicio es completamente gratis para la Región Metropolitana.

 

¿Qué debo tener en cuenta al momento de recibir mi pedido?

 

Debes revisar muy bien los empaques y verificar que estén en perfecto estado en compañía del transportador antes de firmar la guía. En caso de evidenciar una avería en el empaque no reciba el producto ni firme la guía, si firmas sin revisar perderás el derecho de reclamación.

 

Para que la reclamación sea válida debes conservar los empaques originales, los accesorios y manuales; además de no evidenciar uso.

En caso de cualquier pregunta no dudes en contactarnos a través de nuestro chat directo, estamos listos para ayudarte.